Al contragolpe

Llegó la hora. El plantel crema empacó su garra característica en partidos claves y llenó de actitud sus maletas para enrumbar hoy a Brasil en busca de la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama mañana en Río de Janeiro. Unas de las claves para ganar allá es, según Andy Polo y Raúl Rudíaz, jugar al contragolpe y jugar con la desesperación de ellos para remontar el 2-0 conseguido en Lima.

| 08 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 551 Lecturas
Al contragolpe
Merengues tienen preparada la estrategia para frenar a Vasco.
CREMAS VIAJAN HOY A BRASIL Y REVELAN QUE YA TIENEN LA CLAVE PARA GANAR A VASCO DA GAMA MAÑANA
551

“Estamos motivados. La clave será contragolpearlos, porque ellos van a salir con la mentalidad de apurarse y nosotros tenemos que aprovechar con los delanteros rápidos que tenemos. Aguantando en el primer tiempo, ellos se desesperarán por el resultado y vamos a aprovechar toda la posibilidad que tenemos. Vamos con mucha confianza. No alcanza el 2-0 que conseguimos acá, pero vamos a jugar como una final”, indicó Polo quien se mostrará a los equipos brasileños para un posible fichaje el próximo año.

Por su parte, Raúl Ruidíaz, quien será acompañante de Polo en el ataque crema mañana también reveló la táctica que piensa emplear “Chemo” para conseguir la ansiada clasificación. “Aurora es distinto a Universitario. No vamos confiados a Brasil, vamos tranquilos a tratar de esperarlos y sacar un buen resultado. El 2-0 es un buen resultado pero no hay que confiarnos. Tenemos que esperarlos y tratar de contragolpearlos. Esta semana nos hemos preparado bien”, destacó.

El plantel concentró ayer por la noche en el Hotel Costa del Sol y hoy a las 09:00 horas partirá a Río de Janeiro en un vuelo comercial que hará escala en Cochabamba, Bolivia. Debido al largo viaje el plantel no reconocería el estadio Sao Januario donde se jugará el encuentro de mañana. Fano es duda en el ataque por lo que Polo estaría desde el inicio. Flores quedaría en el banco para dar paso a Torres quien apoyará la marca por la banda derecha.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario