Al borde del precipicio

Si el mundo del fútbol se paralizó la semana pasada, algo similar se vivirá a partir de hoy cuando a las 13:45 horas, Real Madrid reciba al sorprendente Borussia Dortmund. Los españoles necesitan ganar por 3-0 para clasificar directamente, en caso el cuadro alemán anote un tanto, necesitarán vencer por cuatro goles de diferencia. La empresa parece excesivamente complicada.

Por Diario La Primera | 30 abr 2013 |    
Al borde del precipicio
Real Madrid tiene la necesidad de golear 3-0 o por una diferencia de 4 goles en caso le anote Borussia Dortmund para clasificar a la gran final.

Los madridistas están confiados de revertir el marcador. El mismo que están 4-1 en contra. Y es que la historia de los merengues está llena de partidos épicos. En el siglo pasado, llegaron a revertir el 5-1 que le propinó Borussia Monchengladbach (1985) por la Copa UEFA.

El técnico alemán sabe que es un partido difícil pero confía en su ataque por lo que el cotejo podría ser muy abierto. Gotze es su mejor hombre Lewandowski que le anotó cuatro goles al Real en la ida es su arma letal.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.