Al ataque

Luego de un trabajo a doble turno y a puerta cerrada para diseñar el nuevo esquema táctico que utilizará Daniel Ahmed en su partido de mañana a las 20:15 ante Venezuela, la selección peruana Sub 20, estuvo a atenta a lo que hizo anoche su rival ante Ecuador. Algunos jugadores nacionales deslizaron que ante los llaneros el equipo adelantará sus líneas.

| 13 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 577 Lecturas
Al ataque
Jugadores de la Sub 20 vieron el partido de Venezuela, su rival de mañana, y señalaron que serán más ofensivos que en su debut.
577

Tal parece que el técnico Daniel Ahmed no realizaría mayores cambios en el equipo y menos en la defensa que fue lo más flojo de Perú en su debut, pues para enfrentar mañana a Venezuela jugará más ofensivo y, por ende, seguirá formando línea de tres en la defensa. Tampoco se descarta que juegue con un delantero más.

“Ahora que viene Venezuela creo que voy a ir más al ataque. Porque ante Uruguay jugué más retrasado que de costumbre”, acotó el volante mixto Rafael Guarderas.

La misma actitud
En tanto el lateral izquierdo Edwin Gómez, quien anotó el segundo tanto de Perú ante Uruguay y quien tiene todo listo para desligarse de León de Huánuco y fichar por los cremas, señaló que mañana “Perú saldrá con la misma actitud que en el debut”.

En ese punto también coincidió Cristian Benavente: “Si tenemos la misma actitud ante Venezuela y defendemos mejor creo que vamos a ganar”.

El mensaje de Ahmed a los jugadores para el partido ante los llaneros habría sido que no se guarden nada, pese a que son tres jugadores (Cartagena, Gómez y Benavente) los que están amonestados con tarjeta amarilla y de recibir una más podrían quedar inhabilitados para el siguiente encuentro ante Ecuador, el miércoles.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD