Ajustón en Ate

Les sacaron la vuelta a todos. Mientras los policías custodiaban el ingreso al Monumental por la parte de occidente, un grupo de treinta hinchas cremas llegaron en sus respectivos vehículos hasta la parte oriente del estadio e irrumpieron violentamente en la práctica del equipo merengue para increpar y luego protagonizar una gresca con los jugadores por la humillante derrota ante Cristal el pasado domingo.

| 30 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 665 Lecturas
Ajustón en Ate
Hinchas irrumpieron en la práctica de la “U” y se liaron a golpes con jugadores a quienes increparon por derrota ante Cristal.
665

Según algunos testigos, ya que la práctica se realizó en estricto privado, la misión de los barristas fue increpar a los jugadores Alexis Gómez y Cristopher Gonzales por la indisciplina que los sacó del partido ante los rimenses. Pero en defensa de los juveniles salió Antonio Gonzales, Jhon Galliquio, José Carvallo y Ángel Comizzo. A estos también le increparon no haber sumado la camiseta.

Ante los insultos, el estratega les habría pedido respeto a los hinchas y el ambiente se habría puesto más tenso hasta el punto de llegar a una gresca. “Suden la camiseta” les habrían pedido los hinchas. “Ustedes llenen la tribuna y no abandonen al equipo” habría sido la respuesta de los jugadores. Al final el ambiente se calmó con la llegada de los efectivos policiales.

Lo niegan todo
A su salida del recinto, el estratega Comizzo desmintió que haya habido una bronca entre jugadores e hinchas. “No pasó nada. Todo está bien”, dijo. El gerente crema Jorge Vidal también descartó alguna agresión en contra del técnico y aseguró que en adelante habrá más seguridad en el estadio.

Son reincidentes
Por su parte la administradora temporal Rocío Chávez reconoció la indisciplina de Gonzales y Gómez y afirmó que “ya se les ha sancionado económicamente. Es preferible tomar una decisión drástica y seria para no tener más problemas”. Asimismo indicó que “las indisciplinas ponen en riesgo todo lo que tenemos pensado hacer” en el futuro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario