Ajustón

Al parecer la directiva de Cristal no se equivocó al imponer mano dura al plantel de jugadores luego de destituir al técnico Juan Reynoso, como era, según allegados al equipo, el deseo de la mayoría de jugadores rimenses. Pues los habituales titulares, en el primer partido de práctica del técnico Francisco Melgar, golearon a los suplentes y anunciaron una actitud distinta para conservar la categoría. Pero antes recibieron un llamado de atención de toda la directiva del club.

| 25 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 608 Lecturas
Ajustón
Fue el primer partido de práctica que dirigió el nuevo técnico celeste Francisco Melgar
TRAS LLAMADO DE ATENCIÓN DE DIRECTIVA CELESTE, EL EQUIPO BASE DE CRISTAL GOLEÓ A LOS SUPLENTES

Más datos

 

608

El encuentro entre el presidente Felipe Cantuarias, los directores Francisco Lombardi, Federico Cúneo, los gerentes Gustavo Zevallos, Carlos Benavides, el técnico Francisco Melgar y el total del plantel de jugadores, se dio antes de iniciarse la práctica. Por espacio de cuarenta minutos los directivos informaron las medidas que van a imponer en adelante y la función de los jugadores como grupo humano. Entendido el mensaje, los jugadores iniciaron los trabajos con otra actitud.

El cambio de ánimo de los jugadores se notó en el primer partido de práctica que dirigió Francisco Melgar, donde los habituales titulares golearon a otro equipo conformado por el resto del plantel por 4 goles a 1. Como no es común, Luis Advíncula anotó dos tantos. Carlos Lobatón y Piero Alva convirtieron los otros dos. José Shoro marcó el descuento.

“Cristal no bajará”
En la conferencia de prensa de presentación de Melgar, como técnico del primer equipo por solo dos fechas, el estratega prometió mantener a Cristal en Primera División. “Afirmo que Cristal no bajará a Segunda División. Si por mi cabeza hubiera pasado ello no hubiera aceptado estar acá. La forma de juego que quiero es complicadísima que se pueda hacer en dos semanas. Lo que queremos es tratar de cambiar el ánimo, ver a todos por igual”, indicó Melgar quien tiene un contrato de dos años con Cristal para desempeñarse como Coordinador General de las Divisiones Menores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario