Ajusta la “máquina”

El plantel entero de jugadores de Alianza quiere que ocurra un milagro antes que finalice octubre. A su tan cercana clasificación a los Play Offs, el defensa Leandro Fleitas pidió que no se olviden que los defensas también son protagonistas del buen momento de Alianza y que el presidente aliancista pague las deudas para afrontar con tranquilidad el próximo encuentro ante San Martín.

Por Diario La Primera | 25 oct 2011 |    
FLEITAS PIDIÓ A ALARCÓN QUE PAGUE DEUDAS ANTES DE ENFRENTAR A SANTOS

“Nosotros los defensas a veces estamos olvidados. La prensa habla más de los delanteros. Creo que con Carlos (Solís) y Christian (Ramos) aportamos también en que no nos hagan goles. Hay incomodidad por no cobrar, entendemos la situación del club. Solo le pedimos al presidente (Alarcón) que trate de mejorar esto”, indicó Flietas.

Los aliancistas de ganar a San Martín el domingo desde las 15:30 horas en Matute asegurarían su clasificación a la Copa Libertadores y los Play Offs. Además ser finalistas anticipadamente “permitirá que algunos compañeros que están sentidos puedan recuperarse y que el comando técnico pueda planificar con mayor tranquilidad como se afrontarán los play – off”, añadió el volante Edgar Gonzales, quien además quiere su revancha ante los santos. “Lo importante es conseguir la clasificación, pero hacerlo ante la San Martín sería especial ya que este equipo siempre nos ha complicado”, finalizó.

La directiva aliancista debió cobrar ayer un importante dinero de dos de sus auspiciadores, que serían abonados entre hoy y mañana a la cuenta de los jugadores como parte del pago de su deuda.

Capacidad limitada
Alianza Lima pondrá a la venta para el encuentro ante San Martín el domingo, solo 15 boletos, según acuerdo preliminar al que llegaron con INDECI. Los precios de la tribuna popular Sur costarán 10 nuevos soles, Oriente 15 y Occidente 40. Solo la tribuna Norte tendrá la oferta especial de 2 x 1 y el valor de la entrada será de 10 soles.

Este será el último encuentro que Alianza juegue con la camiseta morada, luego volverá a usar su atuendo de color blanquiazul.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.