Aire para vivir

Busca su revancha. Sport Áncash deberá aprovechar la altura de 3.259 metros sobre el nivel del mar donde se sitúa el Estadio Centenario de Huancayo, escenario donde se jugará hoy desde las 14:30 horas el partido de vuelta frente al Ñublense de Chile. Al equipo de la amenaza verde sólo le favorece un triunfo, de lo contrario le dirá adiós a su participación internacional.

Por Diario La Primera | 16 set 2008 |    
Aire para vivir
Sale a romper el favoritismo chileno.
Sport Áncash busca mantenerse con vida hoy en la Copa Sudamericana frente a Ñublense en Huancayo.

Más datos

ALINEACIONES

Sport Áncash:
Vegas; Morán, Cartagena, Martínez, García; Ruiz, Villanueva, Rodríguez, Flores; Calheira y Carty.

Ñublense: Bravo; Rivera, Pablo Toro, Alegría, López; Reyes, Abdala, Martelotto, Cisternas; Abarca y Martel.

El técnico del Sport Áncash, Antonio Alzamendi, está confiado de poder remontar el marcador en contra que obtuvo en los minutos finales en el encuentro de ida que se jugó en Chile, para lo cual dispondrá del total de sus titulares, los mismos que no han tenido participación en el torneo local para evitar cualquier contratiempo de última hora.

En ese sentido, la responsabilidad del equipo recaerá en Carlos “Kukín” Flores, Alessandro Morán y Germán Carty quienes son los que tienen mayor número de participaciones en torneos internacionales.

Mientras que el Ñublense, que llegó a Lima el domingo después de haber empatado con suplentes 2-2 al O’Higgins en Rancagua por el torneo chileno, sufrió la baja de su guardameta suplente Leonardo Zamora, quien tuvo un desgarro en la pierna izquierda, por lo que tuvo que arribar de emergencia a Lima su reemplazo Jorge Deschamps, quien estará en la banca de suplentes en el encuentro de hoy.

El equipo que gane está llave enfrentará al vencedor del encuentro entre Vasco Da Gama – Palmeiras.

Referencia
Aire para vivir

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.