Ahora vengo yo

Llegó su turno. Confirmado en el equipo titular del Schalke 04, el atacante peruano Jefferson Farfán arribó ayer a Londres, para el encuentro que sostendrá hoy ante el Arsenal en la fase de grupos de la Liga de Campeones. En otro encuentro, Real Madrid visitará Alemania para enfrentar al Borussia Dortmund con una mala racha de encuentros en tierras germanas donde solo ganó una vez.

| 24 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 505 Lecturas
Ahora vengo yo
Jefferson Farfán con el Schalke 04 enfrenta hoy al Arsenal y Real Madrid con Ronaldo visita a Dortmund en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
505

El técnico del Schalke, Huub Stevens, no realizará cambios para enfrentar al conjunto inglés. Joel Matip seguirá en la defensa en reemplazo Kyriakos Papadopoulos y Marcus Höger e Ibrahim Affelay irían en lugar de Jermaine Jones y Julian Draxler. El peruano Jefferson Farfán seguirá en su posición por la banda derecha, mientras que el ataque será comandado por Huntelaar.

Arsenal, sin embargo, llega con las bajas de los delanteros Alex Oxlade-Chamberlain, Theo Walcott y las defensas Bacary Sagna, Laurent Koscielny y el centrocampista Abou Diaby. El equipo inglés formará con: Mannone; Jenkinson, Mertesacker, Vermaelen, Santos; Arteta, Ramsey; Gervinho, Cazorla, Podolski; Giroud.

Galácticos
Real Madrid, por su parte, con la presencia de Cristiano Ronaldo, pero sin Marcelo, Fábio Coentrão y Álvaro Arbeloa (lesionados), visitará al Dortmund en Alemania, donde de 23 visitas han sufrido 16 derrotas, seis empates y solo han ganando una vez, contra el Bayern 04 Leverkusen en el 2000. El Dortmund en el último encuentro de la Bundesliga ante el Hannover, perdió al defensa alemán Mats Hummels, al volante Sven Bender y al mediocampista Jakub Błaszczykowski quienes están descartados ante el Madrid.

Otros encuentros de hoy son: Zanit – Anderlecht, Málaga- Milán (Grupo C), Ajax – Manchester City, Dortmund- Real Madrid (Grupo D), Porto- Dinamo Kiev, Dinamo Zagreb- PSG (Grupo A), Arsenal- Schalke, Montpellier- Olympiacos (Grupo B).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD