Ahora va en serio

Bolognesi de Tacna fue el equipo que más complicó a Universitario en sus dos encuentros disputados en el año. Los cremas empataron ambos partidos y no pudieron anotarle ni siquiera un gol. Ahora, en la liguilla B, ambos conjuntos vuelven a encontrarse desde las 16:00 horas en el estadio Monumental y el equipo merengue tiene algunas bajas.

| 12 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 453 Lecturas
Ahora va en serio
Universitario intentará derrotar a Bolognesi, a pesar que todo el año nunca pudo anotarle siquiera un gol.

Más datos

DETALLE

La demanda de acción de amparo presentada por el candidato Julio Pacheco, pidiendo su reintegración como Director del Club Universitario de Deportes, fue declarada improcedente por el Juzgado Mixto de Lurín.
453

Universitario sabe que cada partido es una historia distinta, pero las estadísticas le sirven para marcar una pauta de cuán difícil será su rival de esta tarde. Más aún con las ausencias que tiene con respecto a su participación en la primera parte del campeonato. Sin Solano y Rainer Torres, el conjunto que dirige Reynoso tendrá una tarea más difícil. Vásquez o Bustamante, como reemplazantes de Solano en el medio sector, nunca fueron tan efectivos en los pases, y Universitario siempre sufrió de la ausencia de un lanzador. Antonio Gonzales o Ennio Novoa serían los sustitutos de Rainer.

En cuanto a la falta de gol en el conjunto crema, Reynoso utilizaría, como en la práctica previa, a los delanteros Piero Alva, Ronaile Calheira y Gianfranco Labarthe, quien está totalmente recuperado de su golpe en el cráneo.

Por su parte, Bolognesi recibió ayer al argentino Matías Sebastián Arce, quien se inició en Boca Juniors y llega como refuerzo tacneño hasta el fin de la liguilla. Arce se desempeña como volante y jugó la última temporada en Centauros Villavicencio de Colombia y recién podrá debutar en Bolognesi en la segunda fecha.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD