Ahora está último

Sporting Cristal perdió casi toda opción de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores, después de caer 3-1 de visitante ante Tigre de Argentina. Pese a que los celestes empezaron mejor y tuvieron muchas acciones de peligro frente al arquero rival, el mejor temperamento de los gauchos terminó por inclinar un partido que les era desfavorable.

Por Diario La Primera | 10 abr 2013 |    
Ahora está último
Cristal cayó 3-1 ante Tigre en Argentina y se escapa clasificación

A los 27 minutos, Leguizamón fue a buscar una pelota que era de Álvarez, pero el zaguero prefirió lanzarse al suelo buscando que el juez sancione una falta en vez de entregar a su portero o simplemente rechazar. El rival frente a Penny lo fusiló. Fue el primero.

En la segunda parte, Pérez a los 49´ aumentó la cuenta y para colmo fue expulsado Álvarez casi de inmediato.

Mosquera intentó con variables cambiar un poco el trámite del partido. Pero con un hombre menos tuvo que sacar a Sheput para que ingrese Revoredo. Es decir prefería protegerse. A los 53´, llegó el gol de Botta que sentenció el partido.

Pese a que Cristal por vergüenza buscó el descuento y lo consiguió con tanto de Lobatón a los 72´.

Libertad es el líder del grupo con 8 unidades, Palmeiras tiene 6, al igual que Tigre y Cristal se quedó con 5. Pero resta jugarse en Sao Paulo, Palmeiras ante Libertad. Si ganan los brasileños, Cristal quedará eliminado.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.