Ahora toca en casa

Paren de celebrar. ésa fue la consigna en el plantel de Alianza Lima al momento de regresar a los entrenamientos. La euforia de los jugadores íntimos tras el clásico ya calmó, pero la felicidad está latente. Con ese sentimiento buscarán otro triunfo desde las 19:00 horas, esta vez ante Cienciano en el estadio de Matute.

Por Diario La Primera | 17 set 2008 |    
Ahora toca en casa
Aguirre es el goleador de los íntimos.
Alianza Lima parte como favorito para su partido contra Cienciano en el estadio Alejandro Villanueva.

Más datos

DETALLE

El club blanquiazul anunció oficialmente la convocatoria a elecciones para la composición de su nueva directiva. La fecha señalada por la institución es el sábado 18 de octubre.

El técnico Páez no piensa cambiar el equipo que logró el triunfo ante los merengues. Sin embargo, la lesión de Juan Diego González Vigil lo obligará a variar algunos puestos. Es que el estratega venezolano no cambiará de hombres, lo hará con su esquema y su estrategia.

El lugar vacante será ocupado por Marko Ciurlizza. Con este cambio, el técnico venezolano quiere poblar el mediocampo y así ganar marca y recuperación de balón. Marko, junto con La Rosa, serán los encargados de marcar y así darán mayor libertad a Henry Quinteros, quien podría subir unos metros.

Wilmer Aguirre, quien ante los cusqueños será el único delantero, estará habilitado por Ricardo Páez, Jhonnier Montaño y el ‘Pato’ Quinteros. Estos cuatro serán los responsables del fútbol ofensivo en el cuadro victoriano.

Situación distinta atraviesan los incas. Los últimos malos resultados han puesto en riesgo la continuidad del técnico Uribe e, incluso, la presencia de su hijo Julio Edson en la escuadra titular.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.