Ahora será titular

El “hat trick” que anotó Claudio Pizarro llenó la expectativa del técnico del Bayer de Munich, Jupp Heynckes, quien aseguró que el peruano ya no será suplente y ahora es una alternativa en el equipo teutón. Por su parte el “bombardero”, quien recibió elogios de la prensa alemana, le recordó a sus detractores que no es el tercer delantero del Bayer.

| 09 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 557 Lecturas
Ahora será titular
Técnico del Bayern reconoció esfuerzo de Claudio Pizarro y aseguró que ya se ganó un lugar en el equipo.
557

“Claudio tuvo que trabajar mucho físicamente. No es un suplente, sino una alternativa más. Creo que él ha hecho en el primer tiempo (ante el Lille) un gran partido”, señaló Heyneckes, ante el asedio de la prensa un día después de la goleada. Los medios alemanes, quienes también recordaron la mala imagen del peruano en nuestro fútbol, no se midieron en elogios a Pizarro. “Alguna vez considerado fiestero y poco amigo de entrenar, ahora asumió en el Bayern el papel de un profesional ejemplar”, apuntó en su edición on line el diario alemán “Der Spiegel”. “Pizarro no solo aumenta la competencia, sino que también da vida al juego de ataque, combinación y conexión del Bayern. El equipo necesita este tipo de jugador despabilado”, añadió.

¿Y qué dirán?
Claudio, en medio de tanta felicidad por su racha, también se acordó de sus detractores a quienes les recordó que lo consideraban el tercer delantero del Bayer “¡Y quién dijo que soy el tercer delantero!” exclamó el goleador. “He estado entrenando mucho. (Lille) Fue un equipo muy fácil, no tenía posibilidad alguna ante nosotros. Marcar goles me da un montón de confianza como delantero. Estamos en buena forma, con este equipo podemos ganar todos los partidos”, finalizó. También fue considerado en el equipo ideal de la UEFA Champions League.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

2.86858391762