Ahora te quiero ver

Lo prometido es deuda. Juan Reynoso anunció que en el partido que Sporting Cristal afrontará hoy desde las 13:30 horas ante Melgar en Arequipa, se notará un cambio significativo en el nivel del equipo, y que por lo mismo, ratificando todo lo trabajado en dos meses, conseguiría el triunfo.

| 30 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 613 Lecturas
Ahora te quiero ver
Advíncula sería de la partida por el sector derecho en Cristal.
REYNOSO PRESENTA SU RENOVADO EQUIPO ANTE MELGAR EN AREQUIPA
613

El equipo que alineará Reynoso no ha sido confirmado, como es costumbre, pero se sabe que no podrá utilizar a sus refuerzos Piero Alva, Gonzales Vigil y Junior Ross porque el libro de pases se abrirá recién la próxima semana. El único que sí podrá hacerlo es el mexicano “Fito” Espinoza porque fue contratado antes que terminara la primera fase de incorporaciones. Walter Vílchez, Luis Advíncula y Joshimar Yotún también jugarán. Como único atacante estará a Miguel Ximénez.

Melgar llega a este encuentro aquejando distintos problemas. El primero y más importante con el técnico Wilmar Valencia quien renunció a su cargo tras cansarse de pedir partidos de preparación antes del inicio de la segunda etapa del torneo. Sin embargo, a última hora decidió quedarse. “Ya no hay que mirar atrás, sino ser positivos y ver el futuro. Sé que no llegamos en el nivel ideal al reinicio del campeonato pero también sé que tenemos la capacidad suficiente para ganar a Cristal y sumar tres puntos vitales para Melgar”, sostuvo el estratega.

La novedad en el equipo arequipeño sería la inclusión de Cristian Zúñiga como enganche en el ataque. Después el once sería con: Carvallo; Reaños, Villalta, Contreras, García; Castro, Del Solar, Aubert, Arismendi y Zúñiga. En punta solo estará Meza Cuadra.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD