Ahora sí se va

Después de varias propuestas y frustrados viajes, fue el propio padre del jugador José Carlos Fernández quien decidió adjudicarse la representación de su hijo y negociar personalmente su pase al Deportivo Quito de Ecuador con el que llegó a un acuerdo y por el cual el atacante firmará contrato este lunes por tres años.

Por Diario La Primera | 24 jul 2010 |    
Ahora sí se va
Tuvo que intervenir el padre de Fernández para que pueda emigrar.
José Carlos Fernández arregló con Deportivo Quito y jugará junto a González Vigil en el equipo ecuatoriano.

“Mi padre esta acá. El me dijo que iba ver mi tema personalmente. Mañana (hoy) voy a Trujillo y el lunes voy a estar viajando a Ecuador para firmar por el Deportivo Quito que juega la Copa Sudamericana, eso fue lo que me animó a firmar”, aclaró el delantero en conferencia de prensa.

Se conoce extraoficialmente que la cifra por su pase sería de 1’200,000 dólares por tres años. Asimismo, Alianza sólo habría vendido el 70% del pase de Fernández. “Ecuador exporta muchos jugadores a México, por lo que es una vitrina muy buena y la altura a mí me va muy bien. El fútbol es de momentos y hay que aprovechar el momento que estoy viviendo”, dijo el atacante en su despedida de Matute.

Fernández será compañero de Juan Diego González Vigil con quien debutará de local en la Copa Sudamericana el 4 de agosto ante Universidad San Martín de Perú, seis días después jugarán en Lima.

De otro lado, el técnico Gustavo Costas sostuvo que le dará todas las facilidades a Markarián para que haga su trabajo en la selección y espera seguir subiendo en la tabla.

“Hoy gracias a Dios hemos acortado distancias a 6 puntos, trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos para luego ver a qué grupo vamos en la liguilla”, precisó.

Los íntimos enfrentan esta tarde (15:30), en Chimbote, a José Gálvez con la vuelta en el equipo de Jean Tragodara. El rival de turno está a punto de reforzarse esta semana con Juan Comingues. Ya lo hizo con Luis Salhuana, ninguno jugará hoy ante Alianza.
Referencia
Ahora sí se va

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.