Ahora sí pagó

Dos horas antes que se cumpla el plazo que le dio la Agremiación, Universitario de Deportes cumplió con pagar 130 mil dólares, correspondientes a una deuda de 700 mil, y quedó expedito para poder jugar su encuentro de hoy a las 15:30 horas ante Sport Boys en el Miguel Grau del Callao.

| 17 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 375 Lecturas
Ahora sí pagó
LA “U” CUMPLIÓ CON LA AGREMIACIÓN Y HOY JUGARÁ
375

El cuadro crema hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Facebook, y minutos más tarde el titular de los agremiados, Francesco Manassero confirmó el depósito de los 130 mil dólares. “Universitario canceló la cuota y puede jugar sin problemas”, indicó Manassero.

El cuadro crema, con este último pago, lleva cancelando 400 mil dólares de los 700 que debía a la Agremiación.

De otro lado, el equipo crema pese al buen ánimo con el que llega a este partido tras avanzar en la Copa Sudamericana, sufrirá importantes ausencias como las de Johan Fano y Raúl Ruidíaz, ambos por lesión. “Tengo una contusión en el brazo derecho y el doctor Julio Ramírez me pidió que descanse porque se me podía complicar. Por eso, no estaré ante Boys. Me hubiera gustado jugar, pero me es difícil”, sostuvo la “Pulga” quien tuvo que subir a su auto con ayuda de sus compañeros. Frente a estas ausencias, José del Solar utilizaría a Pedro García como atacante en lugar de Fano junto a Andy Polo. Morel sería el enganche y Vitti el conductor. Después el once sería el mismo que arrancó ante Anzoátegui en la Sudamericana.

En tanto en Boys, el técnico Alberto “Chochera” Castillo podrá contar con el atacante Leandro Franco, quien está totalmente recuperado de su lesión y ansía volver al equipo titular.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.731976032257