Ahora sí jugó

Esta copa no la dejó pasar. Bayern Munich se quedó con la Supercopa alemana luego de vencer 2-0 a Schalke, que tuvo a Jefferson Farfán en todo el partido. Los bávaros ya no jugaron con sus juveniles, como lo hicieron en el amistoso por la Liga Total Cup, sino que esta vez pusieron al equipo que jugará las competencias de esta temporada.

Por Diario La Primera | 08 ago 2010 |    
Ahora sí jugó
Bayern Munich le ganó la Supercopa alemana a Schalke. Bávaros esta vez pusieron a sus habituales titulares y se vengaron por la derrota en la Liga Total Cup.
Lo mismo hizo Schalke: con la “Foquita” como mediocampista derecho, dejando al español Raúl y al brasileño Edú en la delantera. Sin embargo, el resultado fue completamente diferente.

La potencia que había mostrado el equipo azul en anteriores partidos esta vez no estuvo a la altura. Ni los delanteros y mucho menos los mediocampistas fueron capaces de quebrar la resistencia bávara, que tuvo en Demichelis y Badstuber a sus mejores exponentes. Müller y Klose se encargaron de anotar los goles.

Los dos tanques participaron en la jugada del primer gol. Klose peleó un balón con el arquero Neuer y el rebote le quedó servido a Müller, mejor jugador joven del último Mundial. La segunda anotación llegó tras un gran desborde del croata Ivica Olic, que Klose se encargó de añadir.

La Supercopa alemana es un título que disputa el campeón de la Bundesliga con el ganador de la Copa Alemana. En la temporada anterior, Bayern Munich se quedó con ambos trofeos y Schalke, como segundo en la última temporada del torneo alemán, tuvo la oportunidad de pelear por esta corona.
Referencia
Ahora sí jugó

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.