Ahora sÍ, a la cancha

Era un lujo para Alianza Lima tener a Jhonnier Montaño en el banco, por eso, tras sanar completamente de una dolencia muscular, el volante colombiano será titular en el equipo aliancista en su encuentro de mañana en Matute ante Inti Gas, por la conservación de la punta. Así lo dio a entender el técnico Miguel Ángel Arrué, quien lo utilizó en el equipo titular en la práctica de ayer.

| 26 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 559 Lecturas
Ahora sÍ, a la cancha
MONTAÑO SERÁ TITULAR MAÑANA ANTE INTI GAS EN MATUTE DESPUÉS DE UN AÑO FUERA

Más datos

Matan por Alianza

La dirigencia aliancista realizó la presentación oficial de Mirtha Uribe, Daniela Uribe, Zaira Manso y Gina López, quienes desde ayer se convirtieron en los nuevos refuerzos del equipo de vóley del club Alianza Lima que participa en la liga nacional.

AMISTOSO

Alianza jugará un encuentro amistoso ante la U de Chile el 1 de septiembre en el país sureño, aprovechando el receso del campeonato por el amistoso que jugará la selección nacional ante Bolivia en fecha FIFA.
559

El técnico Arrué alineó desde el arranque a Montaño en el partido de práctica de ayer previo al encuentro ante los ayacuchanos. El colombiano demostró en el verde que está en un buen estado físico, por lo que se presume que Viza iría al banco, pues Quinteros también regresará al medio campo, al igual que Solís lo hará en la zaga sustituyendo a Cristian Ramos. Esas serían las únicas variantes en el equipo titular que busca mantener el liderato del campeonato de local.

Por su parte, Amilton Prado rescató la actitud del presidente íntimo Guillermo Alarcón, quien ante las deudas con el plantel dio la cara. “El presidente en ningún momento se escondió, ha sido realista, tenemos que ser solidarios también. Nos han dicho una fecha, esperamos que puedan cumplir”, acotó. La fecha límite sería el lunes. De no cobrar ese día, se irían a la huelga.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD