Ahora sí

Luego de los partidos ante Bolivia, Sergio Markarián tiene más claro el panorama para el inicio de la Eliminatoria. Es indudable que existe una evolución en cuanto al juego de la selección peruana y eso hace que el técnico vea con optimismo el destino peruano en el largo camino rumbo al Mundial Brasil 2014.

| 07 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 820 Lecturas
Ahora sí
SERGIO MARKARIÁN CREE QUE YA TENEMOS OPCIONES DE PELEAR UNA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL
820

“Vamos caminando, no hay que volverse locos. Vamos hacia un torneo clasificatorio con chances. Vamos agregando nombres, algunos que aparecieron tímidamente en los microciclos, como es el caso de Retamozo. A él hubo que corregirle la posición, hizo un gran segundo tiempo y eso me pone contento. No solo tiene posibilidades de jugar en la altura, sino en otros partidos también”, comentó el estratega.

Precisamente el jugador de Cienciano fue uno de los más destacados en el partido que se jugó en La Paz. A pesar de las ausencias, el equipo funcionó como quería el “Mago” cuando salimos a jugar fuera de Lima. Sin embargo, cuando nos toca tomar la iniciativa, aún tenemos algunas falencias.

“Hay que hacer correcciones cuando juguemos de local, a la modalidad de juego, darle al equipo algunas líneas más cuando se va al ataque, quedar mejor armados para no cometer los pocos errores pero graves que nos costaron dos goles. Pero dentro de todo hubo cosas positivas, ir aumentando la experiencia de este grupo. Aunque no estuvieron jugadores importantes como Chiroque, Guizasola, ‘Cachito’, Farfán, Pizarro, que pudieron aportar mucho”, añadió Markarián.

AGARRÓ MORAL
Luego de regresar al arco de la selección, Leao Butrón ya no quiere dejarlo. El experimentado golero se ve con el número uno frente a Paraguay: “Yo siento que puedo ser titular ante Paraguay. Hay una competencia natural por el puesto, pero siempre voy a respetar lo que diga el técnico”. Sobre el problema que tuvo con el técnico Quinteros, Leao dijo que él solo trató de felicitar al boliviano Ramos y “él (Quinteros) pensó que me iba contra él”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD