Ahora se asegura

No quiere pasar más sustos. Ricardo Gareca prefiere prevenir antes que lamentar y por eso analiza poner más hombres en la defensa de Universitario. El técnico merengue dejará su línea de tres defensores y colocará a dos más en dicho sector para el partido de las 15:30 horas ante Sport Áncash en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

| 11 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 390 Lecturas
Ahora se asegura
Rabanal estará más retrasado para evitar los ataques de Sport Áncash.
Ricardo Gareca planea utilizar línea de cinco defensores para enfrentar a Sport Áncash en Huaraz.

Más datos

ALINEACIONES

Sport Áncash:
Vegas; Masías, Cartagena, Martínez, García; Rodríguez, Collantes, Ubillús, Villanueva; Carty y Hernández

Universitario: Fernández; Duarte, Galván, Araujo, R. Torres, González, M. Torres, Rabanal, Neyra; Hurtado y Jiménez.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
390

Pero no creamos que con esto modificará mucho el esquema de Universitario. Simplemente, el técnico argentino retrocederá a Miguel Torres y Jesús Rabanal para que sumen volumen defensivo. Gareca sabe que jugar en la altura es complicado y prefiere tomar sus precauciones.

La buena noticia para él es que ya puede contar con Carlos Galván. El zaguero regresa a la zaga y volverá a ser el último hombre del equipo crema. La única preocupación que tenía el director técnico era por Rainer Torres. El mediocampista se recuperó a último momento de su lesión y estará presente contra los huracinos.

De otro lado, los jugadores locales llegan descansados para este partido. Es que los habituales titulares no jugaron el último miércoles en Sullana y se quedaron entrenando en Huaraz. Esta medida fue tomada por el técnico Alzamendi, quien también se quedó, para llegar en óptimas condiciones al duelo contra los merengues.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD