Ahora pues

Exijo una explicación. La frase parece sacada de Condorito, pero ahora fue pronunciada por Cenaida Uribe. La congresista de la República, junto con la subcomisión de Juventud y Deporte, citará al director general de la Policía para que exponga las razones por las que no se jugará el clásico en el estadio Monumental.

| 04 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 449 Lecturas
Ahora pues
Programación del clásico pasa por muchos problemas.
Congreso citará al director de la Policía para que explique por qué no se jugará el clásico en el estadio Monumental.
449

“El general Octavio Salazar es una autoridad en el país y no puede decir que la Policía Nacional no está en capacidad de ofrecer seguridad en un ­acontecimiento deportivo importante como lo es el clásico del fútbol peruano”, apuntó.

“Si esto es así, entonces se puede pensar que la ciudadanía está desprotegida por su propia Policía. Por eso he solicitado que acuda a la subcomisión de Juventud y Deporte del Congreso para que explique qué es lo que realmente está pasando en la Policía Nacional”, manifestó la legisladora.

A pesar de ser hincha de ­Alianza Lima, Cenaida Uribe lamentó que el coloso merengue no pueda ser utilizado. “Debemos aprovechar la buena infraestructura deportiva que tiene el Perú. Nuestra querida Policía no puede someterse ante la violencia que desatan algunos vándalos disfrazados de hinchas”, finalizó.

No se deciden
De otro lado, Álvaro Barco anunció que Universidad San Martín no aceptará el cambio de fecha de su partido contra Alianza Lima. El gerente deportivo del club santo anunció que su partido contra los íntimos estaba pactado para el 23 de abril.

“Lo más seguro es que programen el clásico para el 30 de abril”, informó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD