Ahora o nunca

La idea de jugar con tres defensores, desde el saque fue descartada en el último partido ante Paraguay. La seguridad atrás en ese encuentro fue mayor, por eso el técnico Daniel Ahmed, repetirá la misma idea defensiva hoy cuando enfrente a Colombia desde las 17:45 horas en Mendoza. Además, Jean Deza quien está habilitado tras una fecha de suspensión iría desde el saque. Perú necesita los tres puntos, de lo contrario quedaría virtualmente fuera del Mundial de Turquía.

| 27 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 600 Lecturas
Ahora o nunca
Perú con línea de cuatro defensores, busca desde las 17:45 horas mantenerse vivo en el Sudamericano ante Colombia.
600

El portero será Campos. Por la banda derecha irá Diego Chávez. Migue Araujo y Renato Tapia serán los zagueros centrales. Por izquierda el puesto es de Edwin Gómez. Todos ellos formarán la línea defensiva de Perú ante Colombia. La volante de contención es inamovible con Rafael Guarderas y Wilder Cartagena. Recostado por derecha irá Flores, mientras que por derecha Hinostroza. Deza será el enganche y Reyna el delantero con libertad en el ataque.

Otra de las armas que ensayó Perú en los entrenamientos en Mendoza fue los tiros libres, pues el técnico sabe que puede conseguir el triunfo por esa vía, además que con la práctica quiso corregir errores como el que le costó el empate ante Paraguay. El equipo peruano se mostró con un mejor estado anímico ya que tuvo tres días para recuperarse también en lo físico.

Por otro lado el rival, Colombia, se jugará el todo por el todo ya que un triunfo ante Perú los clasifica al Mundial. No obstante su técnico Carlos Restrepo piensa en objetivos más grandes. “Tenemos que luchar con Perú y tenemos que tener el mismo compromiso. Si en el camino se visualiza otro objetivo, que puede ser el título, vamos a pelearlo con el corazón”, señaló.

Colombia jugará con Bonilla en el arco. Hedilbenton Palacios, Jherson Vergara, Deyvi Balantra, Cristian Palomeque, José David Leudo, Sebastián Pérez, Juan Pablo Nieto, Juan Quintero, Mauricio Cuero y Jhon Andrés Córdoba.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.823339939117