“Ahora ya nos conocen”

Contento, pero cauteloso. El rostro de Juan Carlos Oblitas expresaba la alegría por el buen triunfo ante Estudiantes de La Plata, pero también se mostró preocupado por los momentos de imprecisión y nerviosismo que mostró su equipo. El técnico de Sporting Cristal augura un buen futuro para el partido del 4 de febrero.

| 31 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 432 Lecturas
Rimenses se tienen fe.
432

“Se cumplió el principal objetivo que era ganar. Ya festejamos, todo fue muy bonito pero este partido queda para la anécdota y para sacar conclusiones. Fueron diez minutos muy malos de nosotros, se nos veía imprecisos y estuvimos nerviosos. Lo que pasa es que este es un equipo totalmente renovado. Hay muchos que por primera vez jugaron una Copa Libertadores”, manifestó el estratega.

El “Ciego” también se defendió por el mayor manejo de balón que tuvo el equipo argentino durante gran parte del encuentro copero. “No me sorprendió el ‘pressing’, pero Estudiantes no podía mantener el ritmo porque también sale de un acondicionamiento y por el calor. Es por eso que también fue una cuestión de estrategia darles el balón en la mitad del campo”, agregó.

Una de las figuras del partido, Héctor Hurtado, también tuvo palabras para avizorar lo que se viene la próxima semana. “Hoy en el fútbol las distancias entre uno y otro equipo se han acortado. Con gente como Palacios y Lobatón, se hace más fácil jugar al fútbol. Tenemos que ir y mantener esta diferencia. Ellos seguirán siendo favoritos, pero ahí estamos, cuando uno está con Dios nada es imposible”, dijo el “Vagón”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD