Ahora falta el gol

Ayer en horas de la mañana llegó a la FPF el transfer de Paolo de la Haza, quien recién hoy irá a la Videna a firmar en el libro de pases para poder debutar ante Aurich el fin de semana. En tanto, el delantero Carlos Fernández en el partido de práctica de ayer mostró que aún no está al cien por ciento de su nivel e iría al banco de suplentes.

| 26 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 356 Lecturas
Ahora falta el gol
De la Haza y Ciurlizza serán titulares ante Aurich.
Llegó carta pase de De la Haza y será titular ante Aurich. José Carlos Fernández aún no está en su nivel y sería suplente.
356

Con la rúbrica puesta en el libro de pases, que certifica el fichaje oficial de Paolo de la Haza con Alianza, éste quedará habilitado para debutar el sábado frente a Juan Aurich en Matute, más aún cuando el técnico Costas, como lo demostró ayer en el partido de práctica, lo tendrá en cuenta dentro del once titular.

Todo lo contrario ocurre con el delantero José Carlos Fernández, quien en el partido de práctica que realizó Alianza ante la Sub 20 demostró que aún no encuentra su verdadero nivel. Es por ello que sólo alternó en el equipo suplente e incluso falló en la definición hasta en dos ocasiones que estuvo solo frente al arco.

Incorporado De la Haza en el once, la oportunidad de Montaño es cada vez más lejana. Pese a que no juegan en la misma posición, el técnico Gustavo Costas, como siempre lo confesó, quiere un mediocampo donde todos corran. Y ahí no tendría lugar el volante colombiano. Su reemplazante sería Alexander Sánchez, quien haría dupla con Henry Quinteros. “No me molesta que no me hayan puesto en el equipo titular. La posición en la que estoy jugando no es la mía, se me dificulta jugar ahí”, se quejó Montaño a su salida de los entrenamientos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD