Ahora a ganar

“Fue muy justo el resultado por lo que se vio en la cancha, lo más valorable fue la actitud y mentalidad de estos hombres valientes que quieren lograr algo importante”, éstas fueron algunas de las palabras del técnico de la Sub 20, Daniel Ahmed luego del encuentro contra Uruguay.

| 12 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 736 Lecturas
Ahora a ganar
Técnico Daniel Ahmed resaltó el empuje de sus dirigidos durante el partido contra Uruguay
736

No obstante, el sentimiento de los jugadores al escuchar el pitazo final no fue de los mejores. Por eso en el camarín les dijo “que si bien el empate duele, deberían estar orgullosos de ellos mismos por lo que hicieron. Al menos, yo como su entrenador, lo estoy”, comentó.

Itinerario
Ahora es momento de voltear la página porque el lunes será el encuentro con Venezuela y la sensación que dejó esta selección da para pensar que tenemos las armas para pelear la clasificación al Mundial de Turquía.

Ayer solo tuvieron un entrenamiento a las 17:00 horas y fue más que todo un trabajo regenerativo después de la exigencia del partido.

El programa de hoy inicia a las 7:00 con el primer entrenamiento, después a descansar y almorzar para retomarlo a las 16:00 y a las 18:00 van al estadio para ver el encuentro de la Vinotinto contra Ecuador.

Ya mañana tiene su último entrenamiento a las 17:00 para bosquejar el equipo que arrancará el lunes contra Venezuela.

HOY EN EL GRUPO B
Brasil-Uruguay (16:00) y Ecuador-Venezuela (18:00). Descansa Perú.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.633662223816