Ahí viene el cuco

La mediocridad ofensiva de Universitario pasó factura en Huancayo. El equipo de Juan Reynoso jugó como siempre, con la única diferencia que esta vez el marcador no le fue favorable. El paraguayo Alvarenga anotó el único gol del partido aprovechando un error en la zaga merengue a la hora de hacer la trampa del offside.

| 19 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 493 Lecturas
Ahí viene el cuco
Huancaínos sueñan con una final.
Sport Huancayo venció 1-0 a Universitario y se puso a dos puntos de los cremas en la disputa por la liguilla B.
493

El gol nació de un tiro de esquina, el zaguero local apareció atrás de todos para disparar sin marca, ante la atónita mirada de Galván que reclamaba posición adelantada. Sin embargo, el mismo argentino era quien habilitaba al goleador.

Minutos antes, el primer asistente César Guillén anuló un gol legítimo a Irven Ávila; aduciendo que estaba en posición ilícita. Las constantes llegadas huancaínas dejaron en claro quién era el equipo que mandaba en el terreno.

La mediocridad merengue no sólo se refleja en las pocas llegadas, también en la ineficiencia de sus delanteros para concretar y definir. Primero fue Calheira, quien tras un remate de Alva y solo frente a Cisneros, mandó la pelota a chocar contra el palo izquierdo .

El brasileño no fue el único. El mexicano Espinoza también se contagió porque en una situación similar, mandó el balón varios metros arriba del arco defendido por Cisneros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD