Aguirre pide el contragolpe

Wilmer Aguirre que empezó las acciones ante Cristal, espera que el técnico Valencia lo ratifique para este viernes y jugar ante Universitario el clásico en el Estadio Nacional a las 19:00 horas. El popular “Zorrito” está seguro de la superioridad de los íntimos sobre todo por el tema de la velocidad. La misma de la que podrían sacar réditos en contragolpes.

| 13 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 712 Lecturas
Aguirre pide el contragolpe
Alianza entrena en Matute, pero jugará en el Nacional.
El popular “Zorrito” asegura que Alianza Lima es más veloz que Universitario y espera hacerle daño en la contra
712

“Alianza puede ‘matar’ con la velocidad, con la gente rápida. Yo creo que debemos tratar de hacernos más fuertes de contragolpe, pero tampoco hay que descuidarnos atrás”, sentenció el delantero.

Con respecto al partido ante los rimenses sostuvo: “Debemos aprender de algunos errores. Las ansias de ir hacia adelante nos jugaron una mala pasada el sábado. A nivel personal, consideró que todavía le falta “ritmo de juego, uno trabaja diferenciado físicamente, me faltan minutos de juego. Creo que con Cristal me sirvió bastante para soltarme y para seguir agarrando confianza”.

Como todo atacante espera convertirle a Universitario. “No he visto un partido completo de la ‘U’, creo que Alianza siempre genera contragolpes y ojalá pueda convertir”.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) adelantó el clásico media hora antes de lo pactado en primer lugar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.697068929672