Aguanta tu carro

Pone el parche. Alianza Lima concretó el regreso de Martín Hidalgo al equipo, pero éste aclaró que aún no está apto para jugar. El lateral izquierdo peruano anunció que viene recuperándose de una operación a la rodilla y que poco a poco irá agarrando ritmo futbolístico.

Por Diario La Primera | 13 set 2008 |    
Aguanta tu carro
Martín Hidalgo fue presentado en Alianza Lima, pero recién se está recuperando de una lesión.

“El comando técnico de Alianza sabe que me tiene que esperar, yo voy a dar lo mejor para estar al cien por ciento. Ahora no, pero espero que con lo que haga en el Clausura pueda volver a ser convocado a la selección”, dijo el futbolista.

Además, Hidalgo dio su versión sobre su frustrado pase al Santos de Brasil. “Se frustró mi vinculación al Santos, pero aquí se malinterpretaron las cosas y dijeron que no pasé los exámenes médicos. La verdad es que pasé todas las pruebas con éxito. El problema pasa porque ellos querían un jugador que esté ya a punto para jugar, que esté listo”.

“Yo no quería engañarlos, físicamente no estoy para jugar. Vengo recuperándome de una cirugía a la rodilla y el médico de Gremio me aconsejó que no era favorable para mí que me apresurara a jugar”, concluyó el nuevo refuerzo aliancista.

Páez arma el equipo
De otro lado, el técnico Richard Páez va definiendo el equipo que jugará el clásico del domingo. El estratega sólo hará un cambio en relación al equipo que derrotó a Juan Aurich. Marko Ciurlizza ocupará el lugar de Henry Quinteros y será el compañero de Juan Carlos La Rosa en el mediocampo.

Referencia
Aguanta tu carro

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.