Aguanta ahí

Gustavo Costas terminó con la historia sobre el regreso de Waldir a Alianza Lima. El técnico blanquiazul cuenta con siete delanteros y lo último que piensa es incorporar uno más. Luego de lo dicho por el técnico argentino, al goleador de Sport Boys en Segunda División sólo le queda seguir esperando por su vuelta a La Victoria.

| 21 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 383 Lecturas
Aguanta ahí
Técnico de Alianza Lima descartó que piense en Waldir Sáenz como refuerzo para el próximo torneo.

Más datos

George Forsyth agradeció a Malú Costas por los piropos que le lanzó. El arquero íntimo se mostró dispuesto a pasar una noche cargada de pasión al lado de la sensual actriz, aunque también pidió a Karen Dejo para la sesión.
383

“Waldir es un gran jugador, es goleador y hay que tener agallas para patear dos penales en el partido decisivo, pero hoy estamos mentalizados en el campeonato y no en quién va venir. No estamos buscando a nadie, yo quiero quedarme con este plantel donde ya tenemos a siete delanteros como son Fernández, Gonzales Vigil, Velásquez, Aguirre, Sánchez, Ovelar y (Christopher) Soto”, refirió el estratega aliancista.

Caso Corzo
Por ahora Costas está más preocupado en saber quiénes se quedan en el equipo. La posible partida de Aldo Corzo a Universidad San Martín es la razón por la que pierde algunas horas de sueño, aunque confíe en un final feliz.

La situación del lateral derecho íntimo dio un giro radical en los últimos días. Si antes tenía todo listo para mudarse con todas sus cosas a Santa Anita, ahora parece haber desistido de esa opción.

El joven futbolista ya no se muestra tan entusiasmado con jugar en el equipo santo la próxima temporada. Su padre habría influenciado en esa decisión, aunque ello no lo hará renunciar a un mejor contrato en el aspecto económico.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario