Agrandado

Ganó confianza. El seleccionador nacional José del Solar sabe que el encuentro ante Argentina podría ser el último que dirige frente a nuestra selección. Por ello no se guardará nada y sin ejercer marcas personales a las estrellas del equipo argentino intentará volcar cautelosamente a los nacionales al arco rival con la misión de no renunciar al triunfo en casa.

Por Diario La Primera | 09 set 2008 |    
Agrandado
Del Solar dio un mensaje ambicioso y soñador.
El técnico peruano José del Solar descarta el empate y saldrá por los tres puntos ante Argentina.

“Vamos a ir por la victoria ante Argentina porque quedarnos con uno solo punto sería como obtener nada, después de todos los que hemos perdido”, acotó José del Solar, quien pese a no renunciar al ataque, toma sus precauciones en la zona defensiva donde Walter Vílchez haría su incursión en lugar del suspendido Rodríguez.

En las prácticas de hoy el técnico nacional ensayará el once titular que arrancará mañana frente a Argentina en el estadio Monumental. La presencia de Nolberto Solano está casi confirmada ante los resultados médicos que arrojaron una lesión leve. “Lo que tiene es una inflamación en la cadera”, informó. “Solano tiene entre 60 y 70 por ciento de posibilidades de llegar bien al partido contra Argentina y jugar. Lo que haremos será no sobrecargar su labor física porque eso puede ser contraproducente”, declaró el médico de la selección Julio Grados. El comando técnico en la concentración de ayer juntó al plantel para revisar el video de los partidos que jugó Argentina en las eliminatorias, en el cual se analizó minuciosamente el movimiento de los atacantes rioplatenses.

Referencia
Agrandado

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.