Agarró confianza

Para los jugadores del plantel crema no es propicio celebrar un triunfo ante el puntero del campeonato. Porque a pesar de volver a sumar de a tres en el torneo, aún se encuentran en el fondo de la tabla, de donde esperan salir de ahora en adelante por amor a la camiseta crema.

Por Diario La Primera | 26 set 2008 |    
Agarró confianza
Neyra y Candelo son piezas claves dentro del equipo merengue.
Plantel crema toma el triunfo ante San Martín como el despegue del equipo en el Clausura.

Carlos Galván, autor de uno de los goles del equipo merengue, develó el sacrificio que han realizado en las últimas semanas para salir de la crisis que aún es una amenaza constante. “Cada uno tiene su opinión, venimos levantando de a poco, no se puede jugar siempre bien, a veces no haces bien las cosas pero ganas los partidos. Muchos de nosotros estamos jugando lesionados, enfermos, pero por el amor a Universitario estamos sacando adelante esto”, mencionó el defensa crema quien vivió momentos difíciles en el equipo cuando no se daban los resultados. Esto ocasionó que en varias oportunidades los hinchas se fueran en contra de ellos para reclamarles por los malos resultados, produciéndose incluso un conflicto directo con Donny Neyra, quien desea olvidar lo acontecido. “No sé si la paz ha llegado, pero hace una semana tuve una actitud mala con la hinchada porque sentía que me incomodaba. Y si tengo que pedirle disculpas, lo haré en su momento. Yo sólo trabajo para mí y para mi institución. Y si el hincha me apoya o me aplaude, eso lo tengo al margen”, indicó Neyra.

Para el encuentro frente a Minero se anuncia la reaparición en la delantera de Héctor Hurtado, que se encuentra restablecido de la infección respiratoria que lo alejó del encuentro ante los santos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.