Agárralos

Aún falta mucho para que finalice el año, en Alianza Lima no se quieren llevar ingratas sorpresas. El técnico Gustavo Costas ha sido claro en exigir la renovación del 90 por ciento del actual plantel. Si bien la prioridad es Montaño, el presidente Guillermo Alarcón ya conversa con los demás jugadores.

Por Diario La Primera | 06 agosto 2009 |  421 
Agárralos
Fernández y Solís conversan para renovar sus contratos.
Mientras esperan oferta económica por Jhonnier Montaño, presidente aliancista piensa en renovarle contrato a otros jugadores.
421  

Donde necesitarán más de una reunión será en el caso de Henry Quinteros. El mediocampista íntimo se ha ganado su ampliación de contrato en los últimos partidos y ya se conoce el interés de Colombia y Bélgica.

Al “Pato” le seduce más la idea de emigrar otra vez a Europa, pero deberá esperar hasta el 31 de diciembre, fecha en que vence su contrato con los íntimos.

Las reuniones más próximas que sostendrá el titular blanquiazul serán con Marko Ciurlizza, Carlos Solís y José Carlos Fernández.

Escucharán oferta
Sobre Montaño, Alianza Lima ha pedido al club turco que envíe una oferta formal. El colombiano quiere quedarse en La Victoria por dos años más; pero si la propuesta turca convence, alistará maletas.

“Si la oferta es buena, nos reuniremos para ver cómo resolvemos el tema. Si Jhonnier se va, tendrá que devolver la prima que se le pagó. De no ser manejable la cifra obviamente lo dejaremos en manos de Montaño. Él tendrá la última palabra porque tampoco le queremos cortar su crecimiento futbolístico. Nuestra intención es renovarle por dos años más”, señaló Alarcón.

Otro de los temas en la agenda aliancista es la incorporación de un delantero extranjero. Alarcón quiere cerrar la negociación en este mes. Todo indica que la esperanza de gol blanquiazul vendrá de Paraguay.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario