Aflojó con “trago”

Fin de la novela. De no ser por el técnico Juan Carlos Osorio, el peruano Jean Tragodara ya estaría de vuelta en el Perú. El estratega presionó a la directiva de Once Caldas para que, entre gallos y media noche, contraten al nacional, pese a su condición de lesionado. Ahora el exaliancista se operará la rodilla en Colombia y su club lo esperará, si es posible, hasta la próxima temporada para que vuelva a jugar. Increíble pero cierto.

| 16 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 666 Lecturas
TRAGODARA FIRMÓ CON ONCE CALDAS, SE OPERARÁ EN COLOMBIA Y SU EQUIPO LO ESPERARÁ
666

“El jugador se operará acá en Manizales y se va a recuperar con nosotros, bajo la tutela del cuerpo médico del club. Esperamos que en un lapso no mayor de dos meses el jugador esté listo para actuar. Es un riesgo, pero vemos una buena voluntad del jugador y de la gente de Alianza Lima para que esto llegue a un final feliz “, dijo el presidente del club José Manuel López quien además añadió que podrían esperar al peruano hasta la próxima temporada.

Aunque el directivo no dio detalles del arreglo económico, todo hace suponer que Alianza Lima se hará cargo del sueldo de Tragodara hasta que vuelva a jugar. Debido a esto el jugador no pudo hacer más que agradecer a su nuevo club. “Me hubiera sentido muy mal si no se lograba este paso. La verdad hubiera sido frustrante. Lo bueno de todo es que recibí el respaldo del entrenador que me quiere sí o sí y eso ayudó mucho para concretar todo. Es más, he sido noticia en estos días y ya los hinchas me conocen sin jugar. Vamos a dejar la piel y triunfar, eso es lo único que quiero”, dijo. Entre tanto, la directiva aliancista deberá buscar dinero de otro lado, para pagar parte de las planillas, ya que se quedó sin el que correspondía al préstamo de Tragodara. O por lo menos deberá esperar a que el jugador vuelva a jugar (dentro de dos meses) para cobrar lo acordado con el Once Caldas. Es por eso el llamado a los hinchas para que llenen Matute en el encuentro ante Vallejo, el sábado. Alianza formará en este partido con el mismo once que goleó a Cobresol en Moquegua.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD