Afina la puntada

La mañana siguiente del triunfo de Alianza que lo pone con un pie y medio en la disputa final de los play off, no se llenó de triunfalismos, sino de nuevos objetivos y llamados de atención. El atacante Roberto Ovelar, quien figura en los primeros lugares de la tabla de goleadores, quiere finalizar el torneo como único líder, mientras que el técnico Miguel Ángel Arrué, en privado, hará algunos apuntes a sus jugadores para que no se caiga en excesos de confianza.

| 24 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 591 Lecturas
Afina la puntada
Ovelar quiere alcanzar a Luis Tejada quien lleva quince tantos y es el líder de los goleadores.
OVELAR QUIERE SER GOLEADOR DEL TORNEO Y TAMBIÉN CAMPEÓN
591
-.-

“Ser el máximo artillero este año es uno de mis grandes anhelos, son sueños y retos que quiero lograr y con la ayuda de Dios y mis compañeros pienso que será posible. Es algo que tenía en mente y solo espero cumplir al final de la temporada, eso sería lo ideal”, destacó el atacante aliancista Roberto Ovelar quien además superó del todo la pérdida de su hijo. “Siento que atrás dejé la tristeza de mi angelito Jhonatan, sé que desde el cielo me está guiando los pasos y eso es un estimulo para mí”, añadió.

Correcciones
Pero si bien Alianza ganó a CNI hubo algunos errores que el técnico Miguel Ángel Arrué no quiere dejar pasar. “Se acerca todo, pero seguimos sin conseguir nada. Estamos caminando bien, nos mantenemos arriba, pero si nos confiamos en los partidos que vienen de nada habrá servido esta gran campaña. Creo que hubo algunos altibajos, pero ya lo hablaré con ellos en el camarín”, acotó.

El fin de semana Alianza tendrá como rival a Universidad San Martín en el estadio de Matute. Para este partido los íntimos no podrán contar con Villamarín quien acumuló 5 tarjetas amarillas. Su reemplazante será Luis Trujillo quien ya está habilitado. Además, tendrán que esperar la recuperación de Prado y Hurtado quienes el sábado acabaron con contusiones. Para su mala suerte José Carlos Fernández también sufrió una leve lesión con la reserva. Los blanquiazules de ganar este encuentro serían uno de los finalistas para jugar los play off.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...