Afila los cuernos

Tómalo con calma. Gustavo Costas no apurará el debut de Roberto Ovelar con camiseta de Alianza Lima. El delantero paraguayo, último refuerzo extranjero de esta temporada, viene de una para prolongada en México y su nuevo técnico lo quiere poner a punto para que no decepcione en su primer partido.

Por Diario La Primera | 12 ago 2009 |    
Afila los cuernos
Ovelar y su presentación como nuevo jugador blanquiazul.
“Búfalo” Ovelar jugará en quince días. Directiva aliancista pagó a la Sunat y Aldo Olcese estuvo en Matute.

“No voy a apurar a Ovelar. Lo pondré cuando lo vea bien, asumo que en quince días podrá debutar”, aseguró el técnico blanquiazul durante la presentación de su nuevo atacante.

A su turno, y para cerrar el tema de su frustrado paso por Atlético Tucumán de Argentina, Ovelar explicó lo sucedido. “Llegué a Tucumán, hablé con el técnico y me dijo que haga 40 minutos de fútbol para que me observasen. Yo le expliqué que mi club (Cruz Azul) no me había autorizado para hacer algún tipo de prueba y por esa razón regresé a Buenos Aires con mi representante”.

En la presentación también estuvo Guillermo Alarcón, quien adelantó que el club ya está amortizando la deuda con la Sunat. “Sabía que las renovaciones a los jugadores iban a generar dudas acerca del dinero que hay en Alianza, sobre todo por el tema de la deuda con la Sunat. Por eso, ante todo, hemos pagado 80 mil soles a dicho ente para de a pocos ir cancelando nuestra deuda”.

Chalacos de La Victoria
De otro lado, el mandamás aliancista confirmó el interés por Joel Sánchez, actual jugador de Total Chalaco. “Hemos mandado una carta a Total Chalaco para informarles del interés que tenemos por Joel. Él tiene contrato hasta fin de año y seguro llegará para enero de 2010”. Sin embargo, se supo que la llegada del joven futbolista podría adelantarse para el inicio de las liguillas.

La sorpresa en Matute fue la presencia de Aldo Olcese. El también jugador de Total Chalaco dijo que fue sólo de visita, pero podría convertirse en el próximo fichaje blanquiazul, ya que Costas sugirió la contratación de un mediocampista nacional.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.