Afectados

Pese a que en Universitario tratan de evadir el contacto con los medios para no verse afectados por los problemas externos, quedó claro que no se puede tapar el sol con un dedo. Por eso el volante crema Martín Morel confesó que la salida de Renzo Revoredo los afectará en lo anímico y deportivo porque le resta jerarquía al equipo. Además, Johan Fano se perdería el encuentro ante los santos el domingo.

| 11 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 698 Lecturas
Afectados
El argentino Morel lamentó la partida de su compañero de equipo al rival celeste.
COMPAÑEROS LAMENTAN PARTIDA DE REVOREDO Y FANO NO JUGARÍA ANTE SANTOS
698

La práctica del equipo crema fue en absoluta reserva, pero Martín Morel, quien reaparecería en el equipo titular el domingo, no pudo evitar mostrarse apenado por la salida de Revoredo. “Nos afecta mucho su salida, es un jugador importante para el grupo, es un jugador de selección. Que se vayan compañeros es doloroso, cada uno busca lo mejor para uno y hay que respetarlo. Ojalá le vaya bien”, confesó.

En las prácticas del equipo crema se pudo vislumbrar también que el atacante Johan Fano tiene dificultad para poder jugar. No lo hizo a la par con sus demás compañeros porque hace unos días fue operado de la mano y lleva consigo un yeso que no lo deja desenvolverse con normalidad en el campo. Por eso se duda de su presencia en el encuentro del fin de semana ante Universidad San Martín. “Fue una fractura. Jugué así las dos primeras fechas. Llegó un momento en que no aguanté más el dolor. No sé si me dejará jugar”, señaló el “Gavilán”. De no poder alternar, “Chemo” estaría pensando en alinear al juvenil Edison Flores junto a Raúl Ruidíaz en el ataque. El atacante de 16 años, Andy Polo, es pretendido ahora por el Udinese de Italia, según anunció un portal italiano que además resalta su potencial. Antes Polo había sido seducido por el Rayo Vallecano de España.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD