Adiós a la Sudamericana

Una cosa es perder ante Alianza Lima y otra de local y ante la Universidad César Vallejo. Sporting Cristal no tuvo la calidad, ni la actitud para superar a un conjunto que es su rival directo en la pelea por un cupo en la Copa Sudamericana El equipo estudiantil le ganó a los celestes 3-1.

| 16 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 487 Lecturas
Adiós a la Sudamericana
Cristal cayó 3-1 ante la Universidad César Vallejo en el estadio San Martín.
487

Si bien Cristal salió con la idea de ganar y superar a su rival en la tabla, una gran jugada de Faiffer que eludió a Gonzales terminó con un magnífico gol de la visita a los 13 minutos.

Los hinchas celestes esperaban la reacción de su cuadro, pero sucedió lo inesperado, ya que a tres minutos de terminar la primera parte, Demus aprovechó un servicio desde la izquierda y ante la débil marca de la defensa rimense concretó el segundo gol.

En la segunda parte, Cristal encontró el descuento en una jugada impensada. Hurtado remató mal. El balón pegó en un defensor y cambió la trayectoria. El portero Pinto se confió e ingresó al arco.

Cristal estuvo a punto de igualar con Prado y Aliberti, pero fue Víctor Carbajal con un gran remate de media distancia el que aumentó la cuenta para Vallejo. Los celestes se fueron entre pifias del campo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario