Adiós al “Rei”

El ahora delantero de PSV Eindhoven, Reimond Manco, se despidió con voz entrecortada. Así agradeció a todos los miembros del club que lo vio crecer como futbolista, Alianza Lima, en una ceremonia plagada de elogios y presentes por parte de los directivos y técnicos de menores que lo declararon hijo predilecto.

Por Diario La Primera | 11 jul 2008 |    
A Manco casi se le salen las lágrimas en plena conferencia.
Reimond Manco se despidió de Alianza Lima en una emotiva ceremonia. El sábado viaja a Holanda.

En la ceremonia asistieron todos los allegados al jugador, causándole gran emoción. “Quiero agradecer a todos los que se portaron bien conmigo. Me voy con nostalgia de Alianza porque se puede decir que es mi segunda familia, por todo el tiempo que he pasado aquÑ Voy a extrañar a mis compañeros, no pude conseguir el título, pero hay que dar vuelta a la página y seguir para adelante. Hoy me toca estar triste pero con el tiempo estaré feliz”, indicó el jugador, quien desde el lunes practicará con su nuevo equipo.

El contrato de Manco es por cinco años. El 85% de su pase pertenece a PSV y el 15% restante a Alianza Lima. Pero “Rei” toma las cosas con calma. “Nunca me proyecto tanto, siempre trato de ir paso a paso. Aunque estoy seguro que allá la voy a romper y dejaré el nombre de mi familia en alto”, remarcó.

Manco será presentado oficialmente a mediados de agosto en el “Open Day”, día en que el club holandés presenta a sus jugadores a todos los hinchas. Esto es una semana antes del inicio del torneo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.