Adiós con gol

La despedida de Joazinho Arroé de Alianza Lima no pudo salir mejor. El volante jugó ayer su último encuentro con la camiseta blanquiazul y anotó el segundo tanto con el que los aliancistas derrotaron 2-0 al puntero del campeonato César Vallejo. El defensa Giancarlo Carmona también se despidió y ahora el técnico José Soto optará por las divisiones menores.

| 01 julio 2012 12:07 AM | Deportes |  746 
Adiós con gol
Joazinho Arroé se despidió anotando un gol para Alianza Lima en la victoria 2-0 sobre César Vallejo. Reyna anotó el otro
746  

El volante que pertenece al Siena de Italia, convirtió su tanto a los 48 minutos luego de recibir un excelente pase de Bazán desde la banda izquierda. Tras el tanto, Bazán también intentó desde larga distancia batir el arco de Marco Flores, pero su disparo chocó en el travesaño.

Alianza, pese a que no tuvo el control de la pelota, supo convertir en el momento preciso. El primero del partido lo hizo Reyna quien aprovechó un centro, poco antes de finalizar el primer tiempo.

“Hemos demostrado que somos un grupazo a pesar de que nos siguen quitando jugadores. Seguimos logrando victorias y ahora lo hicimos ante un rival como Vallejo que está primero en la tabla. Ganamos un partido con muchos juveniles. Lo repito: somos un grupazo”, dijo a modo de despedida Arroé.

Los íntimos sumaron 25 puntos y siguen en ascenso en la tabla. Además, ratificaron su racha de seis fechas sin conocer derrota. En Vallejo la derrota los pone en riesgo de perder la punta de la tabla, de ganar hoy Garcilaso. “Reaccionamos tarde. Alianza tiene un patrimonio humano importantísimo y hoy lo demostró”, señaló el técnico de Vallejo Víctor Rivera.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario