Adicta al oro

El técnico Luis Milla no quiere romper la supremacía española en el fútbol y pretende que su país consiga un nuevo título, esta vez en el fútbol de los Juegos Olímpicos. El seleccionador ibérico ha dado la nómina tentativa de jugadores que irán a Londres en busca de un galardón que aún no cuelga del cuello español.

| 04 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 738 Lecturas
Adicta al oro
España convocó a su preselección de fútbol para los Juegos Olímpicos. Figuran dos campeones de la Eurocopa

Más datos

Convocados

Arqueros: David De Gea (Manchester United), Joel Robles (Atlético Madrid), Diego Marino (Villarreal) Defensas: César Azpilicueta (Olympique de Marsella), Jordi Alba (Barcelona), Javi Martínez (Athletic Bilbao), Domínguez (Borussia Moenchengladbach), Montoya (Barcelona), Botia (Sporting Gijón), San José (Athletic Bilbao), Íñigo Martínez (Real Sociedad)

MEDIOCAMPISTAS: Thiago Alcántara (Barcelona), Ander Herrera (Athletic Bilbao), Koke (Atlético Madrid), Oriol Romeu (Chelsea), Isco (Málaga), Juan Mata (Chelsea), Iker Muniain (Athletic Bilbao) Delanteros: Adrián (Atlético Madrid), Álvaro Vázquez (Espanyol), Tello (Barcelona), Rodrigo (Benfica)
738

En la lista de 22 jugadores destacan Jordi Alba y Juan Mata, recientes campeones de la Eurocopa con la Furia Roja e incluso anotadores de los goles con los que España derrotó 4-0 a Italia en la final de dicho torneo.

Su presencia es casi segura en el equipo olímpico español, aunque la nómina oficial de 18 jugadores recién se hará pública el viernes 20.

Dentro de los jóvenes convocados figuran David De Gea, arquero del Manchester United y Thiago Alcántara, del Barcelona. Muniain y Tello son otros de los seguros en la nómina final.

España comenzará la concentración el viernes 6 y disputará dos amistosos antes de desplazarse a Londres. Serán el próximo 13 de julio frente a Senegal en Gran Canaria y el día 18 frente a México en Cádiz.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...