Adelanta opinión

Bastó apenas un partido en el Descentralizado para que la administradora de Universitario Rocío Chávez manifieste abiertamente su felicidad por no haberse equivocado al contratar a Nolberto Solano como técnico crema. El triunfo ante Inti Gas cayó tan bien en la directiva que el pedido de “Ñol” para la llegada de Walter Fretes, está a punto de concretarse.

Por Diario La Primera | 19 jun 2012 |    
Adelanta opinión
Administradora crema Rocío Chávez sostuvo que no se equivocó al elegir a Solano en su primer partido

“Estoy satisfecha con el trabajo de Solano. No nos equivocamos al haber apostado por él, al elegirlo. A buena cuenta que el comité consultivo apoyó nuestra decisión”, subrayó la administradora.

Chávez también confesó que hasta la fecha su antecesor Julio Pacheco no entrega la documentación del club. “Ya hemos iniciado todas las acciones para enfrentar este problema. Hay varias figuras delictivas ahí, ocultamiento de documentación, fraude en la administración de personas jurídicas, entre otras”.

FRETES EN LISTA
La llegada del paraguayo Walter Fretes es cuestión de horas para la nueva administración ya que el jugador tiene contrato vigente con el club, firmada con la antigua administración, y solo sería cuestión de que rebaje sus pretensiones mensuales para que pueda jugar por la “U”. Como Rocío Chávez confirmó, las negociaciones van por buen camino y el delantero estaría llegando a nuestro país en las próximas horas para firmar su nuevo contrato. “En teoría y en base a un contrato, (Fretes) está ganando plata sin hacer nada. La idea es: ‘vente a jugar y arreglamos’. Él forma parte de la plantilla del club”, indicó Rizo Patrón, miembro del Comité Consultivo crema. En el caso de Willy Rivas, aún se está conversando ya que no hay dinero para contratarlo, pues el trato de sponsoría con una marca de artefactos no llegó a un buen final.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.