Adelanta Checa

República Checa se repuso de un pésimo inicio y sacó ventaja en la final de la Copa Davis. Luego de perder el primer set por 3-6, Radek Stepanek y Tomas Berdych se apoyaron en el aliento de los casi 14 mil espectadores presentes en el O2 Arena de Praga para ganar los siguientes tres sets (7-5, 7-5 y 6-3) y acercar a su país a La Ensaladera de Plata.

Por Diario La Primera | 18 nov 2012 |    
Adelanta Checa
Ganó 3-1 en dobles a España. Hoy se juegan los últimos duelos de singles

A los españoles Marc López y Marcel Granollers, campeones en el Masters de Londres, se les notó confiados por dicho título, pero con el transcurrir de los sets se les vio afectados por la rapidez del terreno y de los saques checos.

Si bien la ventaja le da un plus a República Checa para los duelos de hoy, último día de disputa por el título, les preocupa sobremanera el cansancio de Stepanek y Berdych, pues sobre sus hombros ha caído la responsabilidad de esta final. Ivo Minar y Lukas Rosol han mirado el juego desde la banca.

Por eso los españoles creen que el título será suyo, cuentan con un equipo más completo en el que David Ferrer y Nicolás Almagro jugarán los singles de hoy. Checa confía en su fortaleza de local: jugó 12 veces y solo perdió una.

Referencia
Adelanta Checa

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.