Acusado por desbalance patrimonial

Al banquillo. El fiscal Jorge Sanz Quiroz señaló que enviará a la División de Investigación de Estafas y otras Defraudaciones de la Policía, un informe enviado por el Congreso de la República que revela la existencia de desbalance patrimonial en las cuentas de los actuales y ex directivos de la FPF.

Por Diario La Primera | 03 set 2008 |    
Acusado por desbalance patrimonial
Le llueven los problemas.

El fiscal explicó que hasta el año 2005, en el caso del actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol el desbalance superaría los 2 millones y medio de nuevos soles; mientras que Francisco Lombardi sobrepasaría los 3 millones 800 mil soles.

Con respecto a anteriores directivos de la FPF, el contraste del movimiento bancario y lo declarado sería mayor. Así, Nicolás Delfino no habría declarado a la Sunat más de 5 millones de nuevos soles; mientras que el ex directivo César Torres tendría un desbalance patrimonial de más de 13 millones 700 mil soles.

El representante del Ministerio Público refirió que está a la espera de los cuadernillos correspondientes para solicitar a la Fiscalía de la Nación el levantamiento del secreto bancario.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.