Acuerdos bajo la mesa

Cuando se sospechaba que la reunión del plantel aliancista ayer en una cevichería de La Victoria sería para despedir a Jhonnier Montaño, quien se desligó oficialmente de Alianza, grande fue la sorpresa de los medios al encontrar en dicha reunión a los ejecutivos del Grupo Pegaso, quienes estarían buscando el apoyo de los jugadores para administrar el club por encargo de Indecopi, pese a que el directivo César Pinatte denunció que chilenos no son acreedores del club.

| 20 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 914 Lecturas
Acuerdos bajo la mesa
Grupo Pegaso se reunió con jugadores de Alianza y Pinatte se despidió de la directiva afirmando que inversionistas no son acreedores del club.
914

En dicha reunión, estuvieron los presidentes del Grupo Pegaso Chile y México, Jorge Mundaca y Jesús Martínez. ¿De qué se habló? Al parecer se prometió mejoras económicas en el club, para que los jugadores no se vayan, porque el Grupo Pegaso estaría como primera opción, en Indecopi, para administrar el club. “Hoy tuvimos una reunión interesante, muy buena y esperamos que nos vaya bien a partir del sábado”, indicó el técnico Soto a su salida.

Controversia
Pero no todo estaría encaminado para que Pegaso asuma la administración de Alianza. El directivo César Pinatte, quien ayer renunció, se ratificó en señalar que Pegaso no es acreedor del club. “Pegaso no es acreedor, no sé de los aportes para que le den esa connotación, yo vi los acuerdos que fueron la pretemporada, que se pagaron con partidos, y compromisos amistosos que se iban a disputar en las fechas FIFA”, refirió, por lo que se estaría inventando una acreencia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD