Acuartelados

La nueva disposición del técnico santo Julio César Uribe en la Universidad San Martín es que los jugadores del primer equipo concentren, al menos en la primera semana que tiene en el club, todos los días. La decisión fue tomada a bien por los jugadores santos quienes esperan revertir su suerte mañana ante Cristal. Para el “Diamante negro” su equipo en solo tres días de trabajo ya está listo para bajarse al puntero.

| 17 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 694 Lecturas
Acuartelados
Julio César Uribe ordenó concentrar a su plantel todos los días de la semana y aseguró que su equipo ya está a tono para enfrentar mañana a Cristal.
694
-.-

“En los tres días que tengo de trabajo estoy tranquilo, creo que vamos a estar a tono para enfrentar al equipo que mejor juega.

Tengo el sentimiento intenso de salir de la dificultad en la que estamos.

Necesitamos orden, criterio para administrar la pelota y hacer daño cuando la tenemos.

Esperamos que eso alcance para hacer el gran partido y sacar el resultado”, señaló.

Sobre el rival que tendrá en frente mañana a las 20:00 en el Estadio Nacional comentó: “Yo sé cómo ataca y cómo defiende Roberto (Mosquera).

Necesito un sistema compacto y ese es el 4-4-2”.

Asimismo afirmó que ahora dirige a “jugadores de mejor calidad” de los que tuvo en otros clubes.

“No tengo ninguna duda que San Martín es ejemplar, tiene logística, trata a los jugadores como corresponde, paga puntual, simplemente hay que recuperar anímicamente a los jugadores”.

Por su parte el volante santo Juan Diego Gutiérrez añadió que es “una buena decisión concentrar toda la semana, no todos conocemos al técnico y esto va ayudar a que exista una rápida adaptación”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...