Acorralado

El presidente de la ADFP, Luis de Souza, le recordó a los directivos íntimos que de no presentar hoy las planillas de pago del mes de febrero, Alianza Lima volverá a perder dos puntos en el campeonato, con lo que se quedaría sin punto alguno en la tabla, ya que el lunes oficializó la pérdida de puntos por las planillas no presentadas del mes de enero.

| 30 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 624 Lecturas
Acorralado
Alianza Lima tiene hasta hoy para presentar planillas de febrero de lo contrario perdería dos puntos más en el Descentralizado.
624

Y aunque el resto de los puntos concerniente a la falta de pago del mes de enero, recién se hará efectivo cuando se ratifique en la Comisión de Justicia de la FPF, como última instancia, todo hace indicar que así será. Con ese resto, los íntimos quedarán con solo dos puntos en el acumulado. Y sumado a los que podría perder si hasta las 18:00 horas de hoy, vuelven a incumplir con las planillas, esta vez, con las de febrero, el equipo aliancista se quedaría sin punto alguno. Además si vuelve a incumplir con las planillas de marzo, perdería la categoría.

Maniobra de salvataje
Pero si existe alguna esperanza dentro del plantel de que las cosas mejoren, pasa porque el Grupo Pegaso tome la administración del club. Para ello, una fuente al interior del equipo, deslizó que el grupo inversor estaría dispuesto a pagar una importante suma de dinero a la Sunat para convertirse en el acreedor principal del club. Esa habría sido la promesa que les hicieron a los jugadores en la pasada reunión.

Tiene fe
De otro lado, Paolo Hurtado confesó que no se arrepiente de haberse quedado en Alianza, pero sí espera salir a jugar al extranjero. También espera el apoyo del hincha ante Vasco por la Libertadores. “No vamos a ser víctimas de los brasileños. Acá (Lima) sabrán que Alianza es el local. Te lo firmo que se van a regresar a Brasil con las manos vacías”, señaló.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario