Acompañado en el estadio

Los futbolistas han estado muy ligados a la farándula. Desde hace décadas, las denominadas vedettes, o simplemente bailarinas, se hicieron más populares cuando se les relacionó con algún deportista de éxito.

| 21 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 4.6k Lecturas
Acompañado en el estadio
(1) Jefferson Farfán con su pareja de siempre. (2) Manco luce a su amiguita. (3) Maestri aprovechó para presentar a su pareja.
Jugadores nacionales se lucen con sus parejas en los escenarios deportivos.
4696

La hoy conductora de televisión Gisela Valcárcel estuvo ligada sentimentalmente al jugador Enrique Casareto. Lo mismo ocurrió con Tula Rodríguez, que tuvo de parejas a Waldir Sáenz y Juan Flores. Y hasta la hoy conductora de noticias Mónica Cabrejos tuvo un intenso romance con Ronald Baroni y luego uno breve con Chemo Ruiz.

Pero hubo un tiempo que también los deportistas se relacionaban entre sÑ Las jugadoras de vóley frecuentaban a los jugadores y si eran seleccionados, mejor.

Rosa García, Cenaida Uribe, Natalia Málaga, etc. hasta se casaron con futbolistas.

Cambio
Pero en el presente siglo parece que las cosas han cambiando incluso para los jugadores peruanos. Porque si bien antes los periódicos se ocupaban en sus primeras páginas de romances entre jugadores y vedettes y a los futbolistas parecía que poco les importaba, hoy ya las cosas no son asÑ

Porque ahora parece que los jugadores no tienen una buena imagen si los ven junto a bailarinas.

Hace poco una señorita que se le conoce como bailarina dijo hacer salido con dos futbolistas. Uno el portero Bologna y otro el juvenil Manco. Pues los dos optaron por hacerse los “locos”.

Ninguno quiso reconocer salidas con la señorita. Porque ahora los futbolistas prefieren que los reconozcan con su novia, enamorada o amiga y para ello eligen asistir al estadio junto a ellas.

Ronaldo
Pero hay que tener cuidado. Porque hace poco también lo hizo Ronaldo. Al astro brasileño se le ocurrió ir al estadio con su novia. Disfrutaron del triunfo del Flamengo, mientras que eran reconocidos por los aficionados. Sin embargo, cuando salieron del Maracaná, tuvieron una discusión y nada menos que terminaron peleados.

Luego la historia es conocida. Ronaldo se sintió solo y buscó compañía, lo que terminó en un verdadero escándalo.

Más cerca
Ya es conocido que Jefferson Farfán va al estadio con su actual pareja. El delantero es confeso hincha de Alianza Lima y cada vez que está en Lima no pierde tiempo de ver a sus ex compañeros desde la tribuna.

Su pareja no es vedette, ni bailarina, aunque eso sí, antes estuvo involucrada con otros futbolistas.

También el joven Raimond Manco no tuvo ningún tipo de timidez para asistir al estadio acompañado de una muy bonita amiga. Quizás a estas alturas ya sea su pareja oficial. A diferencia de otras “amigas” que tuvo el jugador y jamás se lució con ellas.

Cuando también jugaba en Alianza Lima, era frecuente ver a la pareja de Aldo Olcese asistir al estadio para ver a su novio. Una vez cuando al pequeño jugador lo expulsaron, ni siquiera se fue a duchar, sólo subió las gradas y prefirió ver el resto del partido bien acompañado.

Y hace poco el que dio espectáculo fue el ex jugador de Alianza Lima Flavio Maestri. El delantero llevó al estadio a su actual pareja. No se le conocía. Aunque la casualidad nos dice que en todos estos casos, los jugadores están relacionados a Alianza Lima. Veremos quién es el próximo que presenta a la novia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario