Achica precio

Lo barato a la larga podría salirle caro. Universitario no encuentra otra salida a la crisis financiera que sufre. Los directivos merengues han optado por prescindir de varios jugadores y resolver el contrato de aquellos que percibían los mayores sueldos en el equipo. Para ocupar las plazas vacantes están contratando jugadores del medio local.

Por Diario La Primera | 20 diciembre 2008 |  577 
Achica precio
Hurtado y algunos de sus compañeros ya se van despidiendo.
Universitario dejará ir jugadores con mayor sueldo porque no tiene cómo pagarles. Orejuela regresó al club.
577  

La idea de los dirigentes es reducir la plantilla de 46 jugadores a 30. Entre los que se van destacan Héctor Hurtado y Roberto Jiménez, quienes percibían entre 18 mil y 15 mil dólares. El caso de Mayer Candelo está en veremos, pues buscan la forma para que alguien pueda financiar el salario que él percibe.

Por tal motivo, no sorprendería que hoy se tengan más noticias de jugadores que se van de la institución. Sobre todo cuando ya anunciaron que el plazo para cancelar la deuda vence hoy y algunos optarían por emigrar a otros clubes. El caso más conocido es el del arquero Raúl Fernández.

Llegan los del medio
Sin embargo, y sin saber quién será el nuevo técnico, la Comisión de Fútbol crema está contratando jugadores del medio local. Ya se sumó Diego Bustamante, ex Alianza Atlético, y ayer firmó su contrato Carlos Orejuela. El delantero procedente de Universidad César Vallejo regresa a Universitario luego de siete años.

Para este fin de semana se espera el arribo de Carlos Compagnucci.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario