Acecha al puntero

No abandona el objetivo. Después de su buena participación en la Copa Libertadores, Real Garcilaso no deja de lado el torneo local y se coloca momentáneamente en el segundo lugar de la tabla al voltearle el partido y ganar 2-1 a Inti Gas en la altura de Ayacucho. Ahora acecha al puntero Alianza Lima.

| 17 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 718 Lecturas
Acecha al puntero
Real Garcilaso venció a Inti Gas en Ayacucho y se colocó en el segundo lugar de la tabla, a cuatro puntos de Alianza Lima
718

El nuevo “Papá” del Cusco logró remontar un marcador adverso, que se produjo cuando Oscar Guerra (32’) venció al guardameta Pretel. Para colmo de males los celestes, minutos después, sufrieron la expulsión de Iván Camarino. Con todo en contra, Garcilaso pudo recuperar terreno en el segundo tiempo. Santillán y Salazar con su ingreso aportaron en el ataque.

Fue entonces que Víctor Ferreira (62’) logró la igualdad luego de aprovechar un centro de Jhoel Herrera. La igualdad de jugadores, por cada lado, llegó también con la expulsión del portero de local Villasanti. Como Inti Gas ya había realizado sus tres cambios, improvisaron al volante Gustavo Victoria en el arco.

Su accionar no sería malo, pero “Pitu” Ramos dejó en evidencia su inexperiencia como arquero con un tiro de larga distancia que acabó por meterse al arco. Un golazo que puso a Garcilaso con diez puntos momentáneamente en el segundo lugar de tabla en busca del líder Alianza Lima. Inti Gas quedó con ocho.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...