Acasiete jugaría en la capital

El exdefensa de Almería, Santiago Acasiete, señaló que nunca hubo un acuerdo con Numancia para jugar en ese club, y que lo más probable es que juegue esta temporada por un cuadro de la capital, pero no por Universitario. El “Santi” estaría fichando esta semana por Sporting Cristal.

| 24 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 746 Lecturas
Acasiete jugaría en la capital
Está semana resuelve su futuro.
PERO POR CRISTAL
746

“He tenido propuestas de Lima, pero no tengo nada definido, ya en el transcurso de los días tendré algo seguro, tengo que aceptar la mejor propuesta. No solo está la propuesta de Universitario, ya se enterarán a qué equipo voy. Tengo la ilusión de jugar al fútbol, si se da en Lima lo haré, no tengo ningún problema”, señaló.

Según se pudo conocer, Cristal, ante la falta de centrales para afrontar como se debe el campeonato y su estancia en la punta, le habría hecho llegar una interesante oferta al defensa de la selección. La cual estaría cerca a concretarse en los próximos días. Aunque San Martín también estaría interesado en contratar al central, pero con un contrato corto, lo cual no es del agrado de Acasiete.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...