Acasiete frente al mejor

España.- Se ganó la confianza de Hugo y hoy tendrá una dura prueba. Santiago Acasiete seguirá siendo titular en el equipo de Almería, que recibe en el estadio de los Juegos Mediterráneos a Barcelona. Los dirigidos por Hugo Sánchez esperan mantener el invicto local ante el líder del campeonato español.

Por Diario La Primera | 15 mar 2009 |    
Acasiete frente al mejor
Acasiete va desde el arranque.

Según la prensa española, el defensor peruano es inamovible en el esquema que utiliza el técnico mexicano. El único cambio que Sánchez hará en esa línea del equipo será la inclusión de Carlos García en detrimento de Pellerano.

Juanma Ortiz, por su parte, será titular en la banda derecha con Crusat abriendo el juego por el costado contrario. Uche y Negredo amenazan al arquero Valdés. El duelo se muestra interesante porque ambos equipos han levantado el nivel en sus últimos partidos. Barcelona lo hizo en plena Liga de Campeones, pues eliminó a Lyon. Ahora, en plena levantada azulgrana, Almería se cruza para frenar el ascenso.

La primera parte del Barcelona frente al Lyon recuperó el sabor del espectáculo azulgrana. La artillería catalana, incomparable a la del resto de ejércitos, siembra el pánico. Etoo, Messi y Henry. Guardiola no tiene pinta de reservar nada con el fin de cumplir la misión.

Una motivación especial tiene Hugo Sánchez, para ganarle a Barcelona. Es que, de hacerlo, Real Madrid tendrá un respiro y no verá como su archienemigo se escapa en la cima.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.